CUADROS DE GRADUACION

Hemos seleccionado cuidadosamente algunos modelos de cuadros de una extensa gama con la que contamos, para brindarte el mejor repertorio del cual puedas elegir entre diferentes formas, tamaños y colores el que va más con tu estilo y decoración.

Descripción del espacio.

Al igual que en los anillos de graduación, desde una sola ventana tienes la posibilidad de ver todos los cuadros, los distribuimos en tres columnas para hacer más fácil la navegación. Con un solo click puedes abrir la ventana de cada modelo para verlo en grande, donde también te presentamos los detalles de cada uno en particular y una breve descripción del juego completo para ampliar la información.


Fotografías Panorámicas.

Nosotros preparamos el evento para ese día tan especial. Si es en un espacio público dentro de la Ciudad de México hacemos todos los trámites necesarios (contamos con el registro de la Comision de Filmaciones de la Ciudad de México) y preparamos el escenario ideal para que tu fotográfica generacional sea un recuerdo inolvidable. Si es en alguno de los estados de la República Mexicana no te preocupes, nosotros podemos ir hasta donde tú estas y transladarnos con todo el equipo necesario, de forma internacional también podemos convenir opciones, en cualquiera de los casos informamos a los organizadores o al grupo completo la confirmación del día, lugar y hora del gran evento, mediante correos electrónicos o por mensajería directamente a su celular.

Para espacios privados, por ejemplo: Museos (Munal, Casino Español, Oficina de correos), teatros, monumentos históricos, complejos deportivos, haciendas, etcétera nosotros podemos coordinar con la administración pertinente para convenir las mejores opciones y hacérselas saber oportunamente o ustedes mismos pueden organizar estos detalles. Algunos lugares privados piden un bono como remuneración por el servicio, este costo no está incluido dentro de las cotizaciones pero puede ser cubierto por el grupo en general dividiendose la suma total para que cada quien pague un mínimo individualmente.

Si desean la sesión fotográfica dentro de su Institución, tan solo les solicitamos su colaboración para hablar con los directivos, ya que al formar parte de la comunidad estudiantil o entidad es más fácil gestionar estos asuntos. Nos adaptamos a los diferentes presupuestos para crear desde un solo cuadro hasta el conjunto que conforman los paquetes de graduación, orientamos a nuestros clientes durante todo el proceso, recomendamos diferentes escenarios para cada ocasión, por ejemplo: Para la carrera de Derecho entramos directamente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación junto con el grupo y los acompañamos en todo momento hasta la culminación de las actividades. Para la carrera de Historia el Monumento a la Revolución suele ser una excelente experiencia. Sugiérenos algún lugar original que hayas imaginado y nosotros haremos hasta lo imposible por cumplir el objetivo.


Togas y Birretes.

La indumentaria del graduado tiene un significado más amplio y noble que el que generalmente se le atribuye, ya que representa con orgullo en una sola prenda el esfuerzo, tiempo, estudio, dinero y dedicación invertidos al conocimiento y capacitación de quien la porta.

Nosotros proporcionamos las togas, birretes, bandas y borlas (del color que nos indiquen) para todo el grupo que aparecerá retratado en la toma fotográfica aunque no adquieran ningún producto con nosotros (si son más del 60% del grupo que firman contrato), creemos que para brindarte un servicio de excelencia como el que queremos proporcionarte no necesitamos de supuestas "promociones" o "regalos" relacionados a este tema, ya que todo buen servicio debe incluir lo necesario para tu completa satisfacción sin que tengas que complicarte con estos detalles. O también existe la opción de realizarla con algún atuendo que ustedes propongan.


Textos de Agradecimientos.

Te presentamos más de 30 ideas de textos de agradecimiento, como una guía, puedes elegir el que mejor describe la gratitud que sientes hacia tus seres queridos, por ejemplo: "A mi Familia" ó "A mi mamá" ó "A quienes hicieron posible mi triunfo", estos textos están estructurados en claves para agilizar la busqueda: "19 sin" o "25 plu" (Sin=singular; plu=plural), aunque si lo deseas, puedes redactar unas palabras especiales dedicadas a esa persona tan importante en tu vida, sin ninguna tarifa extra, todos estos datos son a tu completa elección.


Diplomas.

Cada cuadro conmemorativo o de graduación lo trabajamos con un gran esmero, utilizamos diferentes técnicas dependiendo los materiales de primera calidad que usamos, algunos tan distintos entre si como maderas, acrílicos, metales, pieles naturales, sintéticas y más, todos ellos en una elegante gama de colores.

Para registrar los diseños personalizados de cada graduado nos valemos de máquinas de grabado lasser y punta de diamante, que dan a nuestros artículos excelentes acabados. Dentro de las cotizaciones también están incluidas esculturas (si asi lo desean, sin que por esto incremente el precio) de la institución o especialidad a la cual pertenecen montadas en los espacios disponibles de sus cuadros.


Reconocimientos Empresariales.

Hacemos reconocimientos especiales para tus colaboradores que celebran años de servicio brindados a la empresa, creamos modelos exclusivos para las personas distinguidas de instituciones públicas y privadas que han logrado un trabajo sobresaliente o conmemoran una fecha significativa.

Si tienes en mente una idea específica nosotros te apoyamos para darte una solución, escuchamos las sugerencias, aclaramos las dudas individuales y grupales que nuestros clientes pudieran tener, damos opciones y propuestas para obtener artículos de primera calidad. Facturamos cualquier cantidad de productos y damos descuentos especiales por volúmen de pedido, contáctanos.


Preguntas Frecuentes.

 

LogoPequeno